¿Tenemos que ser puntuales?

Sí. La puntualidad es muy importante. Recomendamos llegar 5 minutos antes de la hora reservada. En el supuesto de llegar 10 minutos tarde la reserva se dará por perdida, sin opción a reembolso.

 

¿Cuánto dura el juego?

Tendréis 60 minutos para realizar la misión y escapar. Antes explicaremos la dinámica y desarrollo del juego. A la salida comentaremos vuestra experiencia y haremos fotos.

 

¿Cuál es la edad mínima para participar?

La edad mínima es de 16 años. Los menores de 16 años vendrán siempre acompañados de al menos un adulto responsable, siendo uno de los participantes del juego.

 

¿Cuántas personas pueden jugar?

Nuestra Escape Room esta preparada para grupos de 2-5 personas. Si sois mas de 5 personas, podéis reservar dos sesiones seguidas para competir entre vosotros.

 

¿Cuál es el precio del juego?

El precio es de 60 € por sesión. Cuántos más jugadores seáis más económico saldrá por persona. Entra en reservar para ver la disponibilidad.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Debido a la naturaleza de nuestro negocio, una vez realizada la reserva, los cambios o cancelaciones no podrán ser aceptados. Contacta con nosotros vía mail o WhatsApp para solucionar cualquier duda.

 

¿Quién NO puede participar?

GAME OUT se reserva el derecho de no atender a personas que vengan bajo los efectos del alcohol o de drogas. En ese caso la reserva se dará por perdida, sin opción a reembolso.